Niños durante una práctica de gimnasia

Ponencias

Comunicaciones

Aceptadas CSE Conference

+200 asistentes

   Ponencias / Comunicaciones CSE Conference 2021*

   *publicadas por orden de aceptación por parte del Comité Científico & Comité Organizador

CSE_211

El aula invertida como motor de cambio

Autor/es:

Antonio García Gómez, Universidad de Alcalá, UAH

CSE_212

Creación de un aula universitaria 2030: pensamiento de diseño, igualdad de género e inteligencia emocional

Autor/es:

Antonio García Gómez, Universidad de Alcalá, UAH

CSE_213

El diseño de espacios de aprendizaje como elemento clave en la imagen de marca de instituciones de Educación Superior en España

Autor/es:

Carlos García Ochoa,  Doctorando en Educación, Universidad Complutense de Madrid, UCM

CSE_214

Formación de profesorado de Formación Profesional: competencias y habilidades para el desarrollo de la docencia online

Autor/es:

Laura Feliz Rosario,  Doctorando en Educación, Universidad Camilo José Cela, UCJC

CSE_215

Un acercamiento cualitativo a las expectativas de los docentes en formación inicial

Autor/es:

Daniel Bores García,  Universidad Rey Juan Carlos, URJC

CSE_216

Liderazgo y referentes femeninos en la educación del S. XXI

Autor/es:

Ana María Farré Gaudier,  Mujeres Líderes en Educación,com

CSE_217

Hacia la enseñanza competencial: la didáctica del texto argumentativo a través del mockumentary

Autor/es:

Jose Álvarez Torres,  Universidad de Almería

CSE_218

Formación del profesorado de Educación Primaria ante la transformación de espacios y metodologías de aprendizaje en el S. XXI. 

Autor/es:

Mª Elena Montero Domínguez,  Doctoranda en Educación, Universidad Complutense de Madrid, UCM

Captura%20de%20pantalla%202020-10-15%20a

Edificio -La Almudena-
Rector Royo Villanova s/n
Ciudad Universitaria
28040 - Madrid

Captura de pantalla 2020-10-18 a las 23.
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White Twitter Icon

© 2020 by EduSoc Lab, Educación, Cultura y Sociedad

Protección de datos