
Ponencias/Comunicaciones IE Conference 2023*
*Publicadas por orden de aceptación por parte del Comité Organizador EA Conference
IE-101
Gamificación inclusiva: Cómo Los Minions ayudaron a motivar alumnado con necesidades educativas
Rubén Martínez Sánchez, Lideria International School, España
IE-102
Teoría de la mente en niños sordos prelocutivos y oyentes de 10 a 12 años de la ciudad de Bogotá enfocado en la IAP
Leidy Johanna Torres Castañeda, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Colombia
IE-103
Explorando una sesión de clase online síncrona en la Universidad que favorece una adecuada acción comunicativa y cognoscitiva
Ana María Aguirre, Universidad Internacional de la Rioja, España
IE-104
Competencis y habilidades clave en la formación del profesorado de Formación Profesional a distancia. Un estudio comparado entre España, Portugal y República Dominicana
Laura Féliz, Universidad Camilo José Cela, España Silvia Carrascal, Universidad Complutense de Madrid, España Juana María Anguita, Universidad nacional de Educación a Distancia, España
IE-105
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-106
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-107
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-108
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-109
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-110
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-111
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-112
Pendiente confirmación
Autor, institución, País
Autor, institución, País
IE-113
Desafiando fronteras virtuales: Métodos de aprendizaje activos en la educación en línea para estudiantes internacionales de 30 a 50 años en el entorno universitario.
Rubén Martínez Sánchez, Universidad Alfonso X El Sabio, España
Ana Roa, Universidad Alfonso X El Sabio, España
IE-114
Enseñanza de idioma a migrantes y refugiados: un reto europeo
Nahia Idoiaga Mondragon, Universidad del País Vasco UPV/EHU, España
Dorleta Apaolaza Llorente, Universidad del País Vasco UPV/EHU, España
Maria del Mar Boillos Pereira, Universidad del País Vasco UPV/EHU, España
IE-115
Aportaciones percibidas por el alumnado y el profesorado en la implementación del ABP como innovación docente: el cso de la enseñanza de la sociología urbana
Ana Belén Cano-HIla, Universidad de Barcelona, España
IE-116
Aprendizaje Basado en Problemas en un entorno STEAM para la mejora del Pensamiento Crítico en alumnos de ESO
Amaya Satrústegi Moreno, Universidad de Zaragoza, España
Ester Mateo, Universidad de Zaragoza, España